JUGAJOC ABRE SU TIENDA ONLINE

JUGAJOC CRECE

A veces las crisis nos hacen crecer y evolucionar, repensar nuestro quehacer y crear nuevas cosas.

Desde la tienda Jugajoc estamos viviendo este momento de incertidumbre como una oportunidad para adaptarnos a las nuevas tecnologías. Así podemos conocer nueva gente y mantener los lazos con los que ya nos conocen.

En estos 7 años, hemos ido creciendo en la tienda de la Calle Gran Via de Berga, un espacio acogedor donde puedes encontrar todos nuestros productos. Olga, creadora y responsable del proyecto, te abre las puertas con un trato cercano que le permite conocer los clientes de forma directa.

Ella explica los juegos de mesa con gran pasión porqué ha jugado con todos, o casi todos.

Le gusta jugar y su curiosidad no la cansa nunca. Creadora de “Jugajoc”, apostando por las novedades de juegos de mesa, sin dejar de investigar: juegos tradicionales y sus raíces, juegos con materiales nobles, nuevos artículos respetuosos con el medio ambiente.

Entiende el juego como parte fundamental de la vida. Herramienta para crecer y aprender en los primeros años y porque no, seguir jugando juntos con la familia y amigos cuando se quiera.

HISTORIA DE JUGAJOC

Empezamos el proyecto viendo lo difícil que era comprar juguetes y juegos de mesa especiales en nuestra zona. Como padres y emprendedores, vimos la oportunidad de crear un negocio a nuestra medida y a la vez ofrecer un servicio a otras familias.

Con el tiempo fuimos aprendiendo y creciendo, descubriendo todos los campos cercanos al juego, al jugar, al aprender jugando, hacer manualidades, etc. Estamos en continua búsqueda de novedades y productos especiales y originales, que nos parezcan interesantes para nuestros clientes. Así que trabajamos con materiales nobles y no tóxicos, algunos ecológicos, descubriendo la gran magnitud del juego infantil y los juegos de mesa.

Nuestra búsqueda también se centra en encontrar materiales idóneos para el aprendizaje a través del juego. Esto nos ha llevado a asesorar escuelas y trabajar conjuntamente.

Los juegos pedagógicos tienen una parte importante en nuestra tienda. Aunque creemos que todo juego nos hace crecer, muchos de nuestros productos pueden ser un recurso para los proyectos educativos más formales.

ABRIMOS NUESTRA TIENDA ONLINE

Ahora es el momento, dadas las circunstancias y en pleno crecimiento, de agrandar el negocio con la tienda online. Nuestra página web se ve ampliada con una parte donde se podrán visitar nuestros productos, y ver todas sus características. En las diferentes secciones, será fácil encontrar aquello que estás buscando, pudiendo así comprar al momento.

Si tienes dudas, siempre habrá un contacto personalizado a través de mensajes o llamadas telefónicas. En nuestra tienda online queremos mantener el contacto y el trato de las tiendas locales, que es lo que hemos estado cultivando todos estos años. Esta es una de las características de nuestro negocio, poder explicar bien al cliente los productos y los juegos.

BLOG JUGAJOC

Aprovechamos también, para empezar a gestionar nuestro Blog. El espacio perfecto para publicar artículos de opinión sobre el juego y el mundo que lo rodea. Opiniones que nos conmuevan y creemos interesantes. Compartir nuestras inquietudes, novedades del mundo del juego, experiencias educativas y de sus profesionales.

Este espacio será gestionado por una de nuestras colaboradoras, Muntsa.  Con la cual ya hace unos años que trabajamos juntas. Payasa cuentista y educadora social (Pallassa Trafàlgar).

Cree que no hay nada más serio que el juego de cuando somos pequeños. Por eso es reticente a dejar que su niña desaparezca del todo.

Ha trabajado siempre con personas tanto en el ámbito educativo como en el artístico. Así que conocer “Jugajoc” fue un regalo encantador, dónde la parte de los juguetes la invita a crecer aún más como persona seria.